Pasar al contenido principal
Enviado por editor el 13 November 2019

El Club de Excelencia en Gestión, es una asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos.  A finales de octubre se celebraron en Madrid, los Premios Anuales de Gestión, donde han asistido más de 500 personas entre ellas, la Ministra de Trabajo Migraciones y Seguridad Social en funciones. 

Durante su intervención, Magdalena Valerio ha animado a las empresas  a estimular una gestión empresarial que armonice la productividad con el trabajo de calidad. Además ha señalado que “la mejor gestión empresarial contribuye a enriquecer el debate en torno al futuro del trabajo que queremos crear en España”.

Esta relación productividad-calidad debe permitir a las empresas por un lado, ser más competitivas y por otro, tener un empleo productivo en condiciones de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana.

Además continuó la Ministra afirmando que las empresas “tienen alma, valores y principios, cada vez más proveedores, clientes y ciudadanos en general”.  Por ello, “el camino de excelencia en la gestión es, un camino de éxito y un espejo de superación continua y de estímulo al conjunto de las empresas españolas”.

España cuenta con el mayor número de certificados EFQM superior a cualquier país de Europa o del mundo. Es por ello que para finalizar, concluyó reconociendo a las personas responsables de configurar los equipos humanos comprometidos con el proyecto empresarial y con la excelencia en la gestión, elemento fundamental para aumentar la competitividad en la economía española.

 

Fuente: Nota de prensa del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social